¿Qué La computadora portátil Lenovo ThinkPad debería comprar?

Comments · 11 Views

Encuentra la más variada selección de productos en El Container. Tenemos una gran cantidad de marcas en ropa de cama, artículos del hogar, utensilios de cocina, sillas, veladores, sofás y escritorios, al igual que productos de la más moderna tecnología, como celulares, laptops, table

Cuando está buscando la mejor computadora portátil para uso comercial, no puede equivocarse con la línea ThinkPad de Lenovo. Estas computadoras portátiles premium presentan características como una mayor duración de la batería, protectores de pantalla de Privacy Guide, soporte de seguimiento y múltiples puertos de dispositivos. Qué modelo comprar dependerá de sus necesidades y presupuesto.

Serie C

La serie ThinkPad C  cyber monday sillas es una línea de notebooks fabricados por Lenovo. La línea se lanzó en 2012. En 2012, la línea ThinkPad recibió un cambio de imagen. Todos los modelos ahora cuentan con un botón de punto de pista, un botón de control de audio y ningún pestillo de pantalla separado. Algunos modelos también tienen una bisagra de 360 grados. Las computadoras portátiles tienen casos compuestos de magnesio y tienen una jaula de rollo, un marco interno que ayuda a minimizar la flexión de la placa base.

La serie ThinkPad C ofrece una variedad de características. Estos cuadernos tienen un teclado de tamaño completo y una pantalla táctil. También tienen opciones de acoplamiento y hardware de inicio de sesión biométrico. Muchos modelos también tienen una pantalla de relación de aspecto 4: 3.

L Serie

Las computadoras portátiles Lenovo ThinkPad L Series están diseñadas para soportar un gran uso en la educación superior y K12. Han mejorado la calidad de audio gracias a los altavoces integrados que se encuentran directamente debajo de la pantalla y por encima del teclado. Además, la serie L tiene conectividad 4G LTE, que puede ser útil para las personas que desean mantenerse conectadas mientras están en movimiento.

La serie Lenovo ThinkPad L es la serie de computadoras portátiles más ecológica de Lenovo. La compañía afirma tener la mayor cantidad de contenido reciclado posterior al consumo de cualquier computadora portátil en el mercado. La nueva serie incluye dos modelos que cuentan con la durabilidad de grado militar y los procesadores Intel de alto rendimiento. La serie ThinkPad L también cuenta con una cámara IR Full HD opcional.

Serie X

La serie Lenovo ThinkPad X es una línea de cuadernos de negocios que son ultra livianos, duraderos y están repletos de procesadores de alto rendimiento. La serie X incluyen subgobiernos ultraligeros, convertibles y libros Ultra de alta gama que se construyen con una carcasa de fibra de carbono premium. Las computadoras portátiles ofrecen una larga duración de la batería y opciones de seguridad integrales. Son compañeros ideales en un entorno empresarial móvil.

El X13 Yoga Funciona Dolby Audio Speakers y Dolby Vision. El X13 Yoga también viene con una batería de 54 vatios para la hora, que promete un 40 por ciento más de jugo que el modelo base. ThinkPad L13 Yoga viene en dos opciones de color: Thunder Black y Storm Grey. También vienen con una pantalla opcional de 500 nits y tienen tecnología Lenovos Privacy Guard.

Serie de yoga

Las computadoras portátiles de la serie Lenovo Yoga son un dispositivo versátil y completo que se puede usar para trabajar y jugar. El diseño de las computadoras portátiles Clamshell permite a los usuarios usarlas como tableta o una computadora portátil. Además de ser excelente para el uso casual, la serie Yoga es compatible con el lápiz activo de Lenovo, lo que los hace ideales para los artistas. Los artistas encontrarán el sistema operativo de Windows de la serie Yoga especialmente conveniente. También ofrece el conjunto de productos Adobe, por lo que se puede utilizar para la creación y animación de vídeo.

El Yoga ThinkPad tiene una pantalla táctil IPS de 12.5 pulgadas con resolución de 1080p y un digitalizador opcional de estilo PEN. La computadora portátil se ejecuta en un procesador Intel Haswell y funciona con una batería no extraíble. Ha soldado RAM y un disco duro de 320 GB. La versión de Windows presenta un teclado con un panel táctil y cuatro puertos USB. También se incluyen dos puertos Thunderbolt 4.

Si está buscando una máquina de negocios portátil, la tableta desmontable ThinkPad X12 es una excelente opción. Esta tableta versátil presenta los últimos procesadores Intel y Windows 10 Pro. También es perfecto para dibujar y tomar notas. Y cuando termina, se transforma en una computadora portátil comercial ligera, con un mejor rendimiento y seguridad.

Su Wi-Fi rápido y su alto ancho de banda ayudan a mantenerlo conectado a Internet. También apreciará la baja latencia y la conectividad de red estable. El X12 tiene un teclado folio que admite la tinta de Windows, y es compatible con Lenovos Pen. También está construido para durar mucho tiempo.

El ThinkPad X1 Carbon presenta un teclado de primer nivel y un trackpad. El panel táctil de gran precisión está retroiluminado e incluye un thinkpad rojo que apunta a la punta. Las teclas están bien espaciadas, aunque no son tan firmes como las de los modelos Dells XPS. Una clave se coloca a la izquierda de la tecla CTRL izquierda, pero eso se puede solucionar fácilmente en el software. The ThinkPad X1 Carbon es una excelente computadora portátil para cualquier persona que busque una máquina de oficina en el hogar ideal.

El ThinkPad X1cyber monday sillas Carbon es una de las computadoras portátiles más ligeras del mercado, e incluye características poderosas. La gran pantalla HD y la vida útil de la batería larga y la larga batería brindan a los usuarios una experiencia de visualización excepcional. Además, el ThinkPad X1 Carbon viene con capacidades de carga rápida, lo que siempre lo hace listo para usar. Las características de alta gama de las computadoras portátiles le han ganado el título de la mejor computadora portátil comercial varias veces.

THISTPAD X12 Tableta desmontable

Si está buscando una tableta que sea un poco más potente que la tableta estándar, la tableta desmontable ThinkPad X12 de Lenovo puede ser la opción correcta para usted. Ejecuta los últimos procesadores Intel y Windows 10 Pro. Es ideal para tomar notas y bocetos, pero también puede transformarlo en una computadora portátil comercial portátil y ligera. También ofrece seguridad y rendimiento mejorados.

El Lenovo ThinkPad X12 desmontable tiene una gran pantalla FHD de 12.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5 y una pluma digital. También puede comprar un teclado opcional y un bolígrafo digital para complementar su tableta. El X12 funciona con un procesador Intel Core i3-1110G4 y puede admitir hasta un disco duro de 1 TB.

Comments